Contáctenos

Podes comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

Teléfono:

4899-1647

Anuncios

30 comments

  1. Junto con saludarlos les escribo porque escuché la entrevista realizada a José Ottawis y necesito ubicarlos. Serían tan amables de enviarme su número teléfonico para entrevistarlo,

    Saludos cordiales,
    Luisa Navea
    Periodista
    Santiago-Chile

  2. escribo para felicitarlos por la presentacion del viernes pasado. me gusto mucho el nuevo formato del programa y los temas tratados. con esto no pretendo llenarlos de rosas para que se duerman en los laureles, solo darles mi opinion como simple oyente. espero que continuen de esta manera.
    hasta el viernes.

    un saludo. Nacho.

  3. Queria felicitarlos por el programa. Soy de La Rioja y me pasaron el dato para que les esté escuchando. Hacen un muy buen trabajo. Sigan adelante!

    Felicitaciones!

  4. queria felicitarlos por el programa… la verdad que esta buenisimo.
    Seria bueno que se hicieran entrevistas a periodistas como Nelson Castro o Grondona.
    sigan asi.

  5. Buenas tardes. Queria felicitarlos por el programa que es muy interesante.
    Lo escucho desde Uruguay y espero que sigan haciendo buenas presentaciones.
    Saludos

  6. Hola, soy de Buenos Aires. Escribo porque escuche el programa el viernes y me gusto mucho, y bueno queria felicitarlos y que sigan asi!

  7. Los felicito por el programa.

    Los escuche el viernes pasado.

    Ahora estaré atenta a nuevas emisiones.

    Soy de Palermo, asi que los sintonizo por la 89.1.

    Besos a todos!

  8. buenas necesito realizar una pequeña entrevista acerca de las teorías de la comunicación, entonces para ver si alguien experto en el tema me puede ayudar..

  9. Luisa, ante todos gracias por contactarnos.

    Te fue enviado un mail para avanzar con lo que necesitás.

    Saludos

    La Producción

  10. Chicos!!! Que emoción ver que tiene sitio propio! La verdad es que no los escucho hace mil, en el laburo se me hace imposible, pero me alegra saber que siguen adelante poniéndole garra.
    No me quiero poner melancólica, pero la realidad es que extraño muuuucho ir los viernes a Radio Palermo y decir “bienvenidos a una nueva emisión de La Cocina del Periodismo”. Se me pianta un lagrimón!!!! ¿Lew al aire de co-conductor? No lo puedo creer!!!! El pibe antes se ponía tímido al hacer una columna!!! aajajaja Me pongo contenta por ustedes.
    Les mando un beso grande, y espero que cada vez los escuche más gente. LCP es un gran programa. Éxitos!

  11. hola! queria preguntarles donde estudian o estudiaron periodismo? me sirvio mucho para un trabajo que estoy haciendo lo que hicieron de natalio botana! garcias!

  12. Hola Danila.

    Todos los integrantes del programa somos estudiantes de la Universidad de Palermo.

    Saludos y gracias por el comentario.

    1. Hola Alejandra! Gracias por escucharnos, en breve estarán online los audios del 17 de julio, que es cuando le hicimos la entrevista al periodista Hernán Zin.
      Saludos!

  13. quisiera que me respondieran esta pregunta, ¿porque es tan dificil escribir? o ¿porque es tan dificil decir lo que queremos decir?

  14. Acabo de escuchar el audio de el texto de hall codificación y decodificación en el discurso televisivo, que casualmente tengo un trabajo de este tema, y con lo que acabo de escuchar me acaban de aclara muchas dudas. gracias sigan así con ese programa tan espectacualr y educativo.

  15. He leido la nota sobre IBM-Banco Nacion, podria comunicarme con el Dr. Lew? Necesitaria saber quien puede tener conocimiento sobre este tema u otros relacionados con Banco Nacion. Algun periodista especializado en otros asuntos del Banco? Necesito escribir un articulo y quisiera tener su colaboracion. Gracias

  16. Camiiiiii haces falta en el programaa…. eres la mejor conductora…y Lau G y tú hicieron de la cocina un excelente programa. 4 AÑos las felicitoo…..

  17. Roberto Corne
    QUE DESASTRE ESTA PERIODISTA ALEJANDRA DANDAN DE PAGINA 12…UNA IGNORANTE DE LA HISTORIA…; NICOLAIDES FUE PROCESADO Y DETENIDO DURANTE EL GOBIERNO DE ALFONSIN…; Y FUE INDULTADO POR MENEM EN LA CAUSA DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN…DE QUE PACTO ENTRE LA DICTADURA Y ALFONSIN HABLA ESTA MINA…; QUE MANERA DE TOCAR DE OIDO

  18. Chicos!!! Que emoción ver que tiene sitio propio! La verdad es que no los escucho hace mil, en el laburo se me hace imposible, pero me alegra saber que siguen adelante poniéndole garra.No me quiero poner melancólica, pero la realidad es que extraño muuuucho ir los viernes a Radio Palermo y decir “bienvenidos a una nueva emisión de La Cocina del Periodismo”. Se me pianta un lagrimón!!!! ¿Lew al aire de co-conductor? No lo puedo creer!!!! El pibe antes se ponía tímido al hacer una columna!!! aajajaja Me pongo contenta por ustedes.Les mando un beso grande, y espero que cada vez los escuche más gente. LCP es un gran programa. Éxitos!
    +1

  19. Hola Chicos!! Cómo estan? Somos sus vecinos de Hagamos Un Trato, queríamos hacerle el aguante desde acá también y avisarles que en la parte del programa que dice “Acerca de…” figura que están de 18 a 19 cuando en realidad en ese horario estamos nosotros… Beso enorme, arriba La Cocina del Periodismo!!! Nos cruzamos el viernes!! Besos!

  20. Chicos!!! Que emoción ver que tiene sitio propio! La verdad es que no los escucho hace mil, en el laburo se me hace imposible, pero me alegra saber que siguen adelante poniéndole garra.
    No me quiero poner melancólica, pero la realidad es que extraño muuuucho ir los viernes a Radio Palermo y decir “bienvenidos a una nueva emisión de La Cocina del Periodismo”. Se me pianta un lagrimón!!!! ¿Lew al aire de co-conductor? No lo puedo creer!!!! El pibe antes se ponía tímido al hacer una columna!!! aajajaja Me pongo contenta por ustedes.
    Les mando un beso grande, y espero que cada vez los escuche más gente. LCP es un gran programa. Éxitos!

    +1

  21. hola chicos!!! no puedo creer que esten menos tiempo justo hoy que puedo escucharlos!!!! el cambio de horario me mato!!! bueno de todas formas solo paso a saludarlos… mucha mer… (la fan nª 1) Marisa Gomez… la mama de…..

  22. Hola.
    Espero que actualicen los nombres de la pagina, ya que por se alumnos de la UP, son constantemente renovados en la conducción y programación de la radio.
    PD: Recuerden siempre que ser periodista es de una gran responsabilidad social, sean abiertos al análisis de los hechos, estando profundamente comprometidos con cada nota realizada. Ello les asegurara el gran éxito que hoy tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s