Estás nominado (23/09/11)

Desde hace 10 años la televisión argentina sufrió un cambio profundo que rápidamente se instaló como formato: el reality show.  Los hay de supervivencia, de convivencia, de salud, moda, baile y hasta de sexo. Sus participantes se convierten en celebridades de la noche a la mañana. También, y con la misma premura, en notables ignotos una vez finalizado el programa.

¿Qué atrae tanto a la gente mostrase en televisión? ¿Por qué el público elige verlos? ¿Cómo lograron sobrevivir tantos años?

Para responder éstas y muchas otras preguntas, entrevistamos a dos especialistas en la materia: Marcelo Stiletano y Pablo Sirvén, periodistas del diario La Nación.

Matías Milmar, Yamil Ham y Emiliano Wybert se ocuparon de analizar el fenómeno Gran Hermano y entrevistaron a su conductor, Jorge Rial.

Carla Saucedo y Antonella Cosenzo se encargaron de todos los realities de Ideas del Sur, nos comentaron sus peripecias para conseguir una entrevista y presentaron unas notas que hicieron en la grabación del Cantando por un Sueño.

Conducción: Esteban del Campo Bagú y Laura Garzón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s