La prensa en los tiempos de campaña (01/07/11)

2011. Año de elecciones. En medio de los candidatos, los cierres de listas, los afiches, los spots y los (no) debates, los medios de comunicación buscan la manera de ajustarse a los ritmos de campaña.

Analizamos el rol del periodismo y su relación directa con la ciudadanía. Intentamos repensar a la prensa y sus modos de informar los procesos electorales.

Entrevistamos a Pablo Rossi; conductor de El Observador, Enfoques y Fin de Semana, las Noticias por Cadena 3 y colaborador del programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona; a Facundo Galván, politólogo y Director del área Instituciones Políticas y Gobierno de Poder Ciudadano; y a Mariana Moyano, docente de la UBA y periodista de la Tv Pública y Radio Nacional.

En Sociedad y Estado, Rodrigo Marcogliese comparó las distintas interpretaciones de los números del INDEC y en Pan & Circo, Emiliano Wybert recomendó Él y Ella, de Luis Majul.

 

Conducción: Esteban del Campo Bagú y Laura Garzón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s