Papel para diarios y televisión digital terrestre (22/10/10)

En una semana cargada de noticias, se aprobó en comisiones de la cámara alta el proyecto para regular la producción, distribución y comercialización del papel para diarios. De ser aprobado, Clarín y La Nación deberán desprenderse de parte de sus acciones. Para hablar mejor sobre el tema, estuvimos comunicados con Hernán Cocchi, periodista de Tiempo Argentino.

Por otro lado, el lunes Cristina Fernández anunció la instalación de las cuatro primeras torres que llevarán adelante la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Además, dijo que se extenderán 10 mil kilómetros de fibra óptica para lograr conectividad de internet gratuita en varios puntos del país. En este caso, el periodista Fernando Krakowiak de Página 12 nos brindó más detalles sobre estas nuevas formas de comunicación que vendrán.

Como cada semana, tuvimos dos columnas muy interesantes. Emiliano Wybert en Marca Registrada nos contó sobre la vida periodística de Jaime Bayly, mientras que Carla Saucedo en Desde Afuera comentó la polémica en Uganda por una publicación de una revista que señalaba a 100 homosexuales para castigarlos y perseguirlos por su condición sexual.

También, Xavier Rodríguez y Matias López de Briñas nos leyeron los Titulares de la semana.

[Audio=http://www.archive.org/download/LaCocinaDelPeriodismo22102010/editado22102010.mp3]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s