Papel Prensa (27/08/10)

El martes 24 Cristina Fernández de Kirchner presentó el informe “La Verdad“, a través del cual el gobierno intenta demostrar que Papel Prensa ( empresa encargada de producir el principal insumo de la prensa gráfica) fue apropiada ilegalmente durante la última dictadura militar. Los principales implicados en esta causa son los diarios Clarín y La Nación, a quienes se acusa de haber integrado una asociación ilícita con el gobierno de facto de 1976 para quitarles la propiedad de la compañía a la familia Graiver y sus herederos.

Foto: Cedoc

Durante este programa  intentamos desentramar esta historia en la que, por supuesto, no faltaron las versiones encontradas, las desmentidas y las intrigas, propias de un verdadero thriller.

Como cada viernes, nos informamos de las noticias de los medios a través de Titulares, esta vez de la mano de Carla Saucedo y Emiliano Wybert.

Para finalizar, Xavier Rodríguez, haciéndose cargo de la columna Industria Nacional, nos dio un amplio panorama sobre la situación de Fibertel, la principal empresa proveedora de internet de Argentina, en jaque por no tener en regla las licencias para brindar servicio.

Condujeron como todas las semanas, Camila Bonetti y María Eugenia Barrionuevo,  acompañadas en esta oportunidad por Esteban del Campo Bagú.

Esperamos que les guste el programa y los esperamos el próximo viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s