Caso Felipe y Marcela (09/07/10)

Muchas son las dudas y la polémica entorno al origen de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, y las últimas noticias provocaron todavía más sospechas y acusaciones. Es que las esperadas muestras de ADN extraídas de sus prendas íntimas, no sirvieron para determinar su identidad porque se detectaron más de tres perfiles genéticos diferentes.

Mientras resta esperar qué nueva acción llevará a cabo la jueza Arroyo Salgado, las Abuelas de Plaza de Mayo y el Gobierno apuntan contra el grupo Clarín, mientras que los medios de comunicación arman estrategias y toman distintas posiciones en el asunto, algo tan hablado hoy en día que hasta la prestigiosa revista TIME se hace eco del tema.

Para analizar a fondo este tema, estuvimos hablando con Mariana Moyano, docente de la UBA y analista de medios, y con Pablo Llonto, periodista y abogado de una de las familias de desaparecidos.

Por otro lado, Esteban del Campo Bagú nos trajo una nueva columna de Industria Nacional sobre la “Ley de Medios PRO”, y Laura Garzón, en Pan y Circo nos comentó los recientes premios a periodistas. Por último, Matias López y Xavier Rodríguez nos leyeron los titulares de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s