Medios nacionales versus provinciales

¿Se puede decir que los medios nacionales merecen ser llamados así? ¿O más bien son medios porteños con mayor alcance? ¿Cual es la influencia de la prensa provincial en la agenda nacional y que temas del mal llamdo “interior” se tratan en los grandes medios? Estas y algunas otras cosas, tratamos de resolver en este programa. Los interrogantes, ya están en la mesa.

En primerlugar hablamos con Dardo Fernandez, director del portal Diarios sobre diarios, quien nos dio su visión del asunto.

Laura Garzón y Dina Rezinovsky nos contaron  acerca del film “Los gritos del silencio”, en la columna Periodismo de película. A continuación Maria Eugenia Barrionuevo y Sebastián Guliani relataron Tres minutos de noticias.

Volviendo al tema central, jefes de redacciones de tres diarios nos cuentan que opinan acerca del tema. Conversamos con Alicia Miller, prosecretaria de redacción del Diario de Rio Negro, Sandro Baschera, jefe de redacción de El diario del fin del mundo, de Usuhaia y con Ariel Quintana, secretario de redacción de El comercial de Formosa.

Seguimos con Huellas que perduran, de la mano de Laura Cañupan, quien nos habló del periodista Juan Castro. Finalmente cerramos el tema central de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s