Página/12: trayectoria, publicidad oficial y testimonios (19/09/2008)

Presentación del programa y el análisis del tema de la semana: una investigación a fondo acerca de la historia del diario Página/12, su actual financiamiento y la influencia de la publicidad estatal en el ejercicio del periodismo. Números y datos documentados acerca de cuanto representa para el diario los ingresos por avisos oficiales. Testimonios de Luis Brushtein de Página 12 y Pablo Secchi de Poder Ciudadano, entre otros. Por Nicolás Calvo, Leandro Lew e Ignacio Incardona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s