Entrevista a Ricardo Gotta, autor del libro “Fuimos campeones” (27/06/2008)

Ricardo Gotta escribió el libro “Fuimos campeones”, publicado por Edhasa, repasa historicamente los antecendentes en donde la política se entremezcla con el deporte (Italia 34, Berlin 36), analiza el partido que Argentina venció a Perú 6 a 0, y todos los hechos políticos y sociales que acontecieron junto al Mundial de fútbol de 1978.

Gotta trabajó en el diario La Prensa, Tiempo Argetino y La Razón, actualmente trabaja en el diario deportivo Olé y en la revista Veintitrés.

Audio:

2 comments

  1. Ricardo!!!! me encanto la entrevista, aun no lei el libro pero lo celebro.Me encanta saber por donde estas. Yo ando copada con defender a Cristina. Me encantaria que me mandes tu mail o vernos en alguna marcha,algo, asi te presento a mis hijos.Me encantaria.

Responder

